Barcelona

«Dije que nuestra sanción era injusta y sigo en la misma línea»

Luis Enrique se solidariza con Real Madrid y Atlético tras el castigo impuesto por la FIFA

Luis Enrique
Luis Enrique - EFE

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha calificado hoy de «injusta» la sanción de la FIFA al Real Madrid y el Atlético de Madrid, a los que prohíbe fichar en dos períodos del mercado por haber infringido la normativa sobre la contratación de futbolistas menores de edad.

«¿Qué dije de nuestra sanción?, ya no lo recuerdo», ha preguntado Luis Enrique al jefe de prensa en la previa del Barcelona-Alavés. «¿Que era injusta? Pues sigo en la misma línea», ha apostillado el asturiano.

El técnico del conjunto azulgrana ha señalado resignado que «así funciona esto», a la vez que ha recordado que, pese a la sanción que les impedirá reforzarse durante un año, «el Madrid y el Atlético siguen teniendo grandes plantillas».

Por último, Luis Enrique ha recordado lo poco que afectó al Barcelona una sanción similar. «Nosotros la superamos y ganamos títulos igualmente», ha finalizado antes de desear que los dos equipos madrileños, lógicamente, no logren los mismos resultados que los azulgranas durante ese período.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios