Barcelona

El «palo» de Alcácer al Valencia

El delantero tuvo palabras para su antiguo club y para los hinchas que le llaman «comepipas»

Paco Alcácer tuvo buenas palabras para el Valencia, su exequipo, en la presentación como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo el delantero también fue duro con los gestores valencianistas y les lanzó un dardo durante el acto con la prensa.

«No tengo problemas para volver a Valencia a hacer mi vida. Le deseo todo lo mejor al club y le tengo una estimación muy grande. Espero que estén otra vez a su nivel y que ganen todos los partidos menos el nuestro. Lo más importante es pasar página y centrarse en el Barcelona», inició sus palabras sobre su exequipo.

El delantero afirmó que la entidad valenciana «no está haciendo la cosas bien» en estos últimos años. «Estos años no se están haciendo las cosas bien. Es un club muy grande y es posible que sea de los mejores de la Liga, pero en este momento no se están haciendo bien las cosas. Le deseo lo mejor y que mejoren en esta temporada», indicó.

Preguntado por los aficionados valencianistas que critican que en el Barcelona vaya a ser simplemente un «comepipas» en el banquillo culé tras Messi, Suárez y Neymar, Alcácer fue tajante: «Que piensen lo que quieran, yo solo voy a mirar hacia adelante».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios