Hugo Sánchez, durante su última visita al Santiago Bernabéu
Hugo Sánchez, durante su última visita al Santiago Bernabéu - G3ONLINE
fútbol

Hugo Sánchez llama «sinvergüenza» a Van Gaal por la forma de tratar a Chicharito

El exfutbolista critica la relación del técnico holandés con sus jugadores y asegura que es «una mala persona»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugo Sánchez ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de analizar el trato que dispensó Louis Van Gaal a Javier Hernández «Chicharito», quien acaba de fichar por el Bayer Leverkusen. El exfutbolista ha asegurado, en el programa de televisión mexicano Fútbol Picante, que el entrenador holandés es un «sinvergüenza».

Asimimo, ha criticado la mirada que lanzó el técnico a su ayudante Ryan Giggs después de que «Chicharito» resbalase y fallase un penaltidurante su último encuentro con el Manchester United. «Van Gaal tiene una mala decisión. Y no es una, lo ha hecho cincuenta mil veces. Yo fui entrenador y un DT no puede actuar así contra su propio jugador. Yo salgo y le aplaudo y le digo que confíe, pero que le haga esa mirada a Giggs...

es un sinvergüenza».

«Una mala tarde la tiene Chícharo como la tiene cualquier jugador del mundo, pero Van Gaal es un sinvergüenza y ojalá esto repercuta en Inglaterra y que sepan que Van Gaal es una mala persona por tratar a los jugadores como los trata. Él tiene que ser profesional. Los jugadores deben recibir un trato humano y personal», ha denunciado Hugo Sánchez.

La relación entre Van Gaal y «Chicharito» siempre ha sido bastante convulsa y el holandés le había vuelto a dejar muy claro que esta temporada tampoco contaba con él.

Ver los comentarios