Real Madrid-Thunder Los tres triples sobre la bocina de Sergio Llull ante los Thunder

El escolta maravilló con su actuación ante Oklahoma y sus tiros in extremis forzaron la prórroga y dieron la victoria a los blancos

Real Madrid-Thunder: 
Los tres triples sobre la bocina de Sergio Llull ante los Thunder

Sergio Llull, que cuajó una gran actuación en la victoria del Real Madrid frente a los Oklahoma City Thunder, anotó tres triples sobre la bocina y forzó la prórroga con uno de esos lanzamientos desde el perímetro que acabaron dando la victoria a su equipo: «Siempre que se acaba el tiempo intento ayudar al equipo de esa forma. Esta vez he tenido suerte de meter unas cuantas al final, aunque cuando metes tantas, a lo mejor está detrás el trabajo en los entrenamientos».

Llull anotó 22 puntos y terminó con un excelente porcentaje de 5 de 6 en tiros de 3. El escolta fue el mejor de su equipo, y fue inevitable preguntarle por un hipotético futuro en la NBA: «Esa puerta no la puedes cerrar nunca porque es la mejor liga del mundo, pero estoy muy contento en el Real Madrid y centrado en hacer una buena temporada».

Sobre el partido, el escolta balear dijo que jugar ante un equipo de la NBA «siempre motiva» y, aunque a su juicio regalaron la primera parte a su rival, acabaron divirtiéndose con su juego y lograron que la gente se lo pasase bien en el Barclaycard Center.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios