NBA

Los Cavaliers y su «Mannequin Challenge» con mensaje

Los Cavaliers graban con Michelle Obama un espectacular vídeo en su visita a la Casa Blanca

Los Cavaliers y su «Mannequin Challenge» con mensaje

El «Mannequin Challenge» se extiende como la pólvora a través de las redes sociales. Esta nueva moda que ha pegado con especial fuerza en el seno de los vestuarios de los equipos profesionales de varios deportes, sobre todo en Estados Unidos, propicia cada día nuevos y espectaculares vídeos que dan la vuelta al mundo.

Es el caso del que han grabado los Cleveland Cavaliers, campeones de la NBA, que han aprovechado su visita a la Casa Blanca y la repepción por parte de la ya exprimera dama, Michelle Obama, para grabar unas imágenes únicas.

El vídeo del equipo de Cleveland añade además cierto contenido político, pues en el perfil del equipo en Twitter a las imágenes les ha acompañado un mensaje: «Congelando para siempre nuestra visita a la Casa Blanca con la Primera Dama de los Estados Unidos». Teniendo en cuenta el rechazo de la gran mayoría de los jugadopres de la NBA, como el propio LeBron James, con el nuevo presidente de los Estados Unidos y nuevo inquilino de la mansión presidencial, Donald Trump, se convierte casi en un deseo pronunciado en voz alta...

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios