Fútbol Sala

Una emocionante sorpresa para ganar por fin en casa

El nuevo técnico del Levante, David Madrid, motivó a sus jugadores de una peculiar forma antes de saltar a la pista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Levante es, hasta el momento, una de las decepciones de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con una plantilla confeccionada para no pasar apuros, el conjunto levantinista ocupa la penúltima posición a seis puntos de la salvación y atraviesa un estado de depresión constante. Al menos hasta este martes cuando, por fin, consiguió su primera victoria en casa este curso y con una goleada (6-1).

David Madrid es el técnico granota desde hace un par de jornadas. El madrileño, amante del futsal espectáculo, cuenta con experiencia en el primer nivel del fútbol sala nacional, en el que dirigió a un Caja Segovia que acabó subcampeón de Liga, e internacional, con su paso por Hungría, Ecuador y Rumanía.

Su debut no fue todo lo bien que hubiera deseado, pero en esta jornada 15, él fue uno de los principales artífices del triunfo, por su buen hacer desde la banda pero también en la previa del encuentro.

Durante la charla antes de saltar a la pista, el entrenador del Levante sorprendió a sus jugadores con la aparición en el vestuario de sus familiares. No era una iniciativa nueva, pues ya se pudo ver en Vallecas, en la liga de fútbol, cuando Paco Jémez motivó a los suyos exactamente de la misma manera, pero tuvo una gran acogida en una plantilla que no se lo esperaba.

«No estais solos» fue el mensaje final del técnico, que caló en su equipo, pues logró por fin, en la última jornada de la primera vuelta, romper su dinámica negativa y sumar su primera victoria en El Cabanyal, y por 6-1 ante el Burela gallego. ¿Será el principio de la remontada? Partidos por delante para lograrla hay...

Ver los comentarios