Julio Iglesias, en una imagen de archivo durante una actuación reciente
Julio Iglesias, en una imagen de archivo durante una actuación reciente - REUTERS

Julio Iglesias actuará en el festival Starlite por cuarto año consecutivo

El cantante se subirá al escenario marbellí el próximo 5 de agosto, justo una semana antes de que lo haga su hijo, Enrique Iglesias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con su cuarta actuación consecutiva en el mismo escenario, Julio Iglesias cerrará el próximo 5 de agosto el Starlite Festival 2015 de Marbella, en cuyo programa ya figuran otras estrellas como el propio hijo del artista, Enrique Iglesias.

El artista latino que más discos ha vendido en el mundo se convierte así en el único músico que ha actuado en todas y cada una de las ediciones de este festival costero, consiguiendo que sus seguidores agotaran siempre todas las entradas de sus conciertos.

«Siempre es un honor volver a Starlite. Estoy encantado de actuar allí. Es un auditorio de primera categoría en Europa», ha dicho el artista, en declaraciones recogidas en una nota de prensa difundida por los responsables del festival

.

Con casi 50 años de carrera, Iglesias es uno de los artistas internacionales que más copias ha vendido de sus álbumes en todo el mundo, unos 300 millones, y su música ha obtenido reconocimientos como un premio Grammy, un Grammy Latino, un American Music Award, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El intérprete de «De niña a mujer» o «Me olvidé de vivir» recibirá el 9 de mayo un diploma honorífico de doctor en música por la prestigiosa Berklee College of Music, la universidad privada de música más grande del mundo.

Ver los comentarios