Ciencia

Una cámara infrarrojos capta el vuelo de lo que parece ser un ovni surcando el cielo de Bristol

Un helicóptero policial capta la imagen en su radar de un objeto volador no identificado que emitía calor en pleno vuelo

Una cámara infrarrojos capta el vuelo de lo que parece ser un objeto volador no identificado
Una cámara infrarrojos capta el vuelo de lo que parece ser un objeto volador no identificado - NPAS St Athan/Twitter
ABC - Actualizado: Guardado en:

La cámara infrarrojos de un helicóptero de la policía grabó en pleno vuelo a un objeto volador no identificado que irradiaba calor y que, según las declaraciones de los agentes, «volaba con el viento». El público ya tiene ilusiones puestas en que el objeto sea un ovni alienígena.

El objeto, que era invisible para el ojo humano, fue grabado por el helicóptero cuando sobrevolaba la zona de Bristol (Inglaterra). De tamaño circular y color negro, las imágenes de este supuesto ovni fueron grabadas el pasado sábado 17 de septiembre y difundidas al público por el Servicio Aéreo Nacional de Policía seis días después.

El cuerpo policial colgó el vídeo en Twitter, explicando que las imágenes fueron registradas a las 21:30h, cuando ya era noche cerrada, y con el mensaje «¿Alguna sugerencia? El Control de Tráfico Aéreo de la zona no ha compartido no ha visto nada» seguido del icono de un extraterrestre.

El vídeo revela que la nave desprendía calor aunque los agentes reconocen que «es my difícil juzgar el tamaño de la nave, pero la filmamos durante más de siete minutos a medida que aterrizábamos».

Algunos ya han declarado que creen que el objeto no se trate más que de un globo o una linterna, aunque es difícil de demostrar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios