Cartel que figura en la entrada del Mercado de Abastos. :: L. V.
Chiclana

Una campaña anuncia la próxima apertura del mercado por la tarde

'Sabemos lo que vendemos' es el eslogan escogido para promocionar esta iniciativa que estará en pruebas los próximos ocho viernes

CHICLANA Actualizado: Guardar
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Este próximo viernes será la primera tarde que abra el Mercado de Abastos. Para promocionar esta iniciativa, que estará en pruebas las próximas ocho semanas, el Consistorio ha iniciado una campaña publicitaria bajo el eslogan 'Sabemos lo que vendemos'. De hecho, un cartel con esta información ya preside la entrada del mercado.

El edil del área, Stefan Schauer, se mostró «satisfecho» con el arranque de la campaña elaborada por el publicista Andrés Parro. «A través de esta frase sencilla y directa se quiere trasmitir a los clientes la profesionalidad y cercanía del vendedor de toda la vida», explicó. Además, el mensaje va acompañado de la frase 'Viernes por la tarde abierto', para informar a los ciudadanos y visitantes de esta ampliación en el horario de apertura.

A partir de este viernes, unos 40 puestos del mercado chiclanero permanecerán abiertos de 18.00 a 21.00 horas con el objetivo general, según Schauer, de «conseguir una mayor actividad comercial en el centro de Chiclana». La campaña de promoción también cuenta con 10.000 'flyers' a tamaño A5 y 300 carteles en tamaño A3. Además, se ha realizado un anuncio publicitario para televisión y para las pantallas leds. Asimismo, se ha diseñado un delantal para los comerciantes con el eslogan publicitario de la iniciativa.

El edil recordó que alrededor de cuarenta puestos del Mercado de Abastos participarán en esta medida, que tal «beneficiará a todos los establecimientos de las inmediaciones de la plaza, ya que serán muchas las personas que se animarán a visitar la plaza de abastos y sus alrededores». Así, el objetivo es que los chiclaneros y visitantes acudan a realizar compras, tanto a los puestos del mercado, como a las tiendas de las inmediaciones. Igualmente, la actividad hostelera también se verá beneficiada con el aumento de afluencia de público.