Pepe Masegosa, pizarra en mano, durante un entrenamiento. :: A. V.
MÁS FÚTBOL

Conseguir los tres puntos, objetivo de Masegosa en El Carpio

El técnico del San Fernando, que a priori no acepta el empate, espera sumar ante el filial del Córdoba la primera victoria a domicilio de la presente temporada

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando ya es el peor equipo del Grupo IV de Segunda B a domicilio, el único que todavía no ha ganado como visitante y acabar con esa rémora es el objetivo de los azulinos el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en El Carpio.

Allí espera el Córdoba B, un adversario directo en la lucha por la permanencia en Segunda B. Sin lugar a dudas, una ocasión inmejorable para sumar la primera victoria foránea del presente ejercicio, ya que los isleños sólo han logrado empatar enAlgeciras, Arroyo de la Luz, Cáceres y Albacete.

El entrenador Pepe Masegosa es consciente de ello y así lo reflejó ayer en la rueda de prensa de todos los jueves. «Hay que afrontar esta nueva final con una mentalidad diferente a domicilio. Ahora mismo no firmo un empate y tenemos que salir a por todas en busca de los tres puntos frente al Córdoba B. Quiero la victoria. Con el transcurso del partido puede que firme la igualada, pero ahora mismo no entra dentro de mis intenciones», puntualizó.

Una teoría que también comparte el veterano Iván Guerrero. «Es un buen momento para conseguir la primera victoria a domicilio», matizó.

De menos a más

Ahora bien, Masegosa, que podrá contar de nuevo con Paco Borrego tras cumplir este último su sanción, aseguró: «El Córdoba B se ha reforzado bastante bien en el mercado de invierno, ha ganado en calidad y está haciendo todo lo posible para continuar en Segunda B».

Asimismo, detalló las virtudes de su próximo rival: «Me preocupa todo del Córdoba B porque tienen envergadura, cuentan con calidad en sus bandas, arriba tienen buenos delanteros, son peligrosos en el juego aéreo...».

En definitiva, una nueva prueba de fuego para un San Fernando que buscará dar un golpe sobre la mesa para no pasar más apuros de los previstos en una recta final que puede ser de infarto.