El Conil de Pepe Mejías visita San Juan de Aznalfarache. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

Los hispalenses ponen a prueba dos inicios ilusionantes

El Conil visita el estadio Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache y el Cádiz B recibe en su fortín del Rosal a la Balompédica Lebrijana

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una semana después de firmar las tablas en el Pérez Ureba, Conil y Cádiz B regresan a los rectángulos de juego para continuar con sus calendarios. Los pupilos de Pepe Mejías se estrenan a domicilio en San Juan de Aznalfarache tras un rocambolesco arranque (motivado por los cambios en el Grupo X de Tercera) en el que únicamente había pisado su estadio, mientras que los chicos de Pepe Bermúdez tienen la primera de sus dos citas consecutivas en El Rosal. En este caso ante la Balompédica Lebrijana. Luego llegará, curiosamente, el San Juan.

En el encuentro que empezará a las 11.00 horas en el Primero de Mayo, el Conil, situado en la zona media pero con sólo tres partidos en su casillero, podrá contar con el técnico Pepe Mejías y el zaguero Joaqui, que en su día fueron sancionados con dos encuentros.

Los aljarafeños, por su parte, pierden por sanción al guardameta Juan (Jesús Guisado ocupará su plaza en el once inicial) y al lesionado Jaime Otón. En cambio, el entrenador Pablo del Pino volverá a contar con José Romero, libre de castigo. Y todo ello después de sufrir en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera su primera derrota tras un inicio inmaculado en el que contaban sus partidos con victorias.

La meta cadista, una incógnita

Continuar con la racha triunfal en El Rosal es la misión del filial cadista, que únicamente conoce la victoria como local. Pozoblanco (4-0) y Arcos (3-1) ya sufrieron en sus carnes el vendaval amarillo y los cadistas buscarán hoy la tercera alegría en Puerto Real ante la Balompédica Lebrijana, un recién ascendido.

La titularidad del meta José Antonio, ya recuperado tras unos problemas físicos, es la principal incógnita de un Cádiz B en el que parece ser que no estará el ariete brasileño Emerson, procedente del Fluminense y recién incorporado al club.

Los pupilos de Joaquín Hidalgo se presentan en la cita con la única baja del lesionado Tejero y con la moral alta tras sumar ante el Coria su primer triunfo.