CARTAS DE LOS LECTORES

Acoso a los culpables erróneos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como miembro de la Policía armada he tenido que asistir a varios desahucios. Nuestra misión consistía en proteger al agente judicial y a los operarios encargados de efectuar el lanzamiento, acto, que no era otra cosa que cumplir una sentencia dictada por un juez. El espectáculo era deprimente, el corazón se te encogía, y si tenías algo de humanidad y sensibilidad, durante un tiempo te costaba conciliar el sueño. Dicho esto, esas plataformas que se «dedican a defender» a los desahuciados y para ello no vacilan en perseguir, insultar y amenazar a niños por el mero hecho de ser hijos de un cargo del partido popular, a mí me trae a la memoria el acoso que sufrían los niños judíos por parte de los nazis del nacionalsocialismo de Hitler, Goebels y compañía.

Sería curioso saber cuántos de estos desahuciados formalizaron sus hipotecas durante el actual Gobierno, supongo que muy pocos o ninguno, y cuantos formalizaron sus hipotecas en los años del Gobierno del Sr. Zapatero, Rubalcaba y compañía, supongo que cientos de miles, sobre todo atraídos por las mentiras de que no había crisis, estábamos en la champion de la economía europea y la legislatura 2008-2012 iba a ser la legislatura del pleno empleo, sin olvidarnos de quienes inventaron el desahucio exprés.

Si todo esto es obsceno y nauseabundo, lo es más que ciertos personajes se estén lucrando, promocionando y medrando a costa del drama que supone los desahucios.