MÁS FÚTBOL

Doblegar al Pozoblanco, reto para un Racing que baja enteros en su feudo

Rober se une a la lista de bajas del equipo de Mere, que tampoco podrá contar con Tejada, Jesuli, Expósito y Juanmi; Natera es seria duda

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Racing comienza el segundo tramo de la competición liguera y lo hace con un objetivo firme: cambiar la dinámica como local. Hasta la fecha, los rojiblancos no han demostrado en el José del Cuvillo (únicamente han conseguido once puntos en Valdelagrana, donde no ganan desde finales de octubre) las buenas sensaciones causadas a domicilio, hecho que ha impedido que los hombres de Mere puedan mirar a la zona alta con mayor decisión, aunque el objetivo del club es la permanencia en la categoría.

Hoy estará el Pozoblanco, su primer verdugo de la temporada, al otro lado del campo (17.00 horas) y, por si fuera poco, Mere contará con numerosas ausencias. Las principales se encuentran en la punta de lanza, ya que Juanmi y Álex Expósito siguen en el dique seco.

El esfuerzo de Raúl Silveira

También se ha unido Rober (lesionado en el tobillo en el último entrenamiento) a una lista de ausencias en la que están Jesuli y Tejada, y podría entrar Natera, sin entrenar esta semana por enfermedad.

Silveira hará un último esfuerzo para llegar a un encuentro frente a un equipo pozoalbense con problemas económicos.