MÁS FÚTBOL

Mere, que tiene la duda de Raúl López, espera que el Portuense mejore su nivel en el Cuvillo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La victoria cosechada la pasada semana en Huelva ha supuesto una inyección de moral para la plantilla del Portuense, que afronta con optimismo el derbi de mañana contra el Cádiz B. El conjunto que dirige Mere llega en una dinámica positiva, aunque con el reto de mejorar el nivel en el José del Cuvillo, donde le está costando más sacar los partidos que lejos de casa.

El entrenador racinguista tiene la duda de Raúl López, renqueante por un esguince de tobillo, además de las consabidas bajas de Álex Expósito y Jesuli. El míster no se fía de su rival de mañana. «Nuestro campo es amplio y eso puede beneficiar al Cádiz B, que tiene gente muy rápida arriba. Juanma está trabajando muy bien, y aunque el equipo no está sacando tan buenos resultados como al principio, tiene gente que nos puede hacer mucho daño».

Carrillo confía en el triunfo

Su colega en el banquillo del filial cadista cuenta con un número importante de bajas de larga duración como son las de Víctor Ledesma, Polo, Sergio Ceballos, Juanma, Tito, Israel y Riki. A la que se sumará casi con total probabilidad Diego González, apartado del primer y segundo equipo por no aceptar las condiciones que le ofrece el club para renovar su relación contractual.

El técnico isleño, pese a todo, no pierde la esperanza de poder rascar algo positivo del Cuvillo. «Vamos a ver qué podemos hacer allí. Es un campo difícil, donde nos va a costar jugar, pero creo que se puede ganar en El Puerto. Lo tendremos difícil porque ellos están muy fuertes».