EL PUERTO

Turismo enfoca su oferta a las familias y los grupos de amigos con su campaña '¿Qué plan tienes?'

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Qué plan tienes?, esta es la pregunta que pretende responder a los turistas la concejalía de Turismo y Promoción de la ciudad, que ha lanzado esta nueva campaña dirigida a los visitantes de agosto y septiembre. La edil del ramo, Patricia Ybarra, explicó que se trata de dar a conocer las distintas actividades que tienen lugar en El Puerto.

«Su lanzamiento a través de las redes sociales en las que está presente el área de Turismo, y que cosechan cada vez mayor número de visitas y consultas, nos permitirá dar a conocer por toda España las posibilidades que ofrece nuestra ciudad en esta época estival». En esta ocasión, atendiendo al perfil de los visitantes más habituales de la ciudad, se ha destacado el turismo en familia y el turismo entre amigos, este último dirigido a un segmento más joven y despreocupado que busca una estancia más activa en la que se combinan deportes, ocio y vida nocturna; mientras que el turismo familiar se ha orientado a un turismo más sosegado, pensando en actividades para los niños y en paseos más tranquilos por la ciudad.

Con esta iniciativa, Turismo persigue prestar un servicio de asesoramiento y que los usuarios se acostumbren a consultar la oferta de ocio en la página web de la concejalía.