CARTAS DE LOS LECTORES

Fiesta, alegría, pena, vergüenza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el ultimo encuentro del Cádiz C. F. qué fiesta vivió Cádiz. Antes del encuentro, se esperaba, y se sabía, que se podía superar, la animación alrededor del campo inenarrable, todo Cádiz volcado con el equipo de sus amores. Y ya en el terreno de juego, la alegría se desbordo con el 3 a 1 y quedando 20 minutos para terminar, lo tenían a mano, se podía conseguir, pero amigos míos: el Cádiz no podía con las botas. No recuerdo haber visto terminar un partido de fútbol con 4 o 5 jugadores tirados por el césped. Qué pena de mi Cádiz, ¿dónde estaba la preparación física?, la mente, la entrega de unos jugadores que no son gaitas, si no profesionales. A los que bien es verdad se les paga tarde y mal, pero profesionales al fin y al cabo.

Que desilusión para esos 15 mil espectadores después de tanta alegría, más no se les puede pedir a Cádiz y al sadismo, no hay otra afición en España que se le asemeje. De vergüenza lo que le está pasando al Cádiz y a los cajistas.

El toco mocho entre Pina y Muñoz deja mucho que desear. En estos momento, el Cádiz no tiene plantilla, solo tres profesionales, los demás prestados y de esa forma no se sienten los colores. Un jugador no mete la pierna cuando no cobra, ni cuando no tiene el futuro claro, siempre ha sido así. No tiene cantera, no tiene propiedades, no tiene nada de nada, nada más que embargos y más embargos.

Debe casi dos mil millones de pesetas y encima una semana antes ofrece una prima si se asciende, ¿para pagarla o para deberla también? ¿hemos traído a Mesa, Rolando, o demás internacionales? ¿Cómo se puede deber tantísimo dinero y estar en la situación que vivimos? Y todavía le exigimos al Ayuntamiento que le pague, para que se pierda también y seguir debiendo lo mismo. Doña Teo ya le ha calado, bastante que no pagan Vds., el agua, la luz, la s. social ¿qué pagan Vds. con las taquillas, al jardinero, o tampoco? ¿qué equipo de 2ªB lleva al campo 15.ooo expetadores? Váyanse señores, dejen desaparecer al Cadiz, que ya resugirá de sus propias cenizas con mas fuerza que ahora.