Sociedad

Kiko se mosquea con Santiago Segura

El director bromeó con que 'Torrente 4' se merecía un Goya «solo por el hecho de poner a trabajar» al hijo de Isabel Pantoja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jugar a ser el mordaz Ricky Gervais -el polémico presentador de los Globos de Oro- le ha dado a Santiago Segura un pequeño disgusto. El satírico monólogo que se marcó en la entrega de los Goya no fue bien acogido por la estrella de su última película, Kiko Rivera. Y es que un ácido comentario del director convirtió al hijo de la Pantoja en la mofa de los asistentes a la gala.

Segura, 'molesto' porque 'Torrente 4. Lethal crisis' -la película más taquillera del país en 2011- no había recibido ni una sola nominación, reivindicó que su trabajo merecía un reconocimiento, aunque solo fuera «por el hecho de poner a Kiko Rivera a trabajar». Paquirrín ni encontró gracioso el chiste, ni lo pasó por alto.

«Buenos días chicos, aunque estoy un poco disgustado con el amiguete Santiago Segura, que para ser gracioso tiene que utilizarme. ¿Menuda lastima, no?», contraatacó Paquirrín en Twitter a primera hora de la mañana. «Es que siempre con la misma bromita cansa. Pero bueno, hay que aguantarse», concluyó. Porque Kiko ya no es el que era. Ahora es un hombre comprometido y pluriempleado; madruga para grabar 'Tú sí que vales' (Telecinco) en Barcelona y trasnocha para acudir a las discotecas que requieren sus servicios como DJ.

«¡Amigueteeeee! No te molestes por chorradas, sabes que es desde el cariño», respondió Segura en la misma red social. Pero parece que la disculpa del director fue más profunda en privado y horas después Paquirrín anunció que todo estaba arreglado entre ellos.

«Si se ha mosqueado Kiko, no quiero ni pensar cómo estarán los demás que nombré», publicó Segura. Pedro Almódovar, Salma Hayek, José Coronado o Antonio Banderas fueron también víctimas de su lengua viperina. A ellos, con la cámara apuntándoles, no les quedó otra que, fingida o real, lanzar una sonrisa.