Cartas

A mi jefe y amigo Gonzalo Córdoba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dando el paseo diario que doy siempre , encuentro a muchos amigos que hace mucho tiempo que no veo y nos saludamos y nos deseamos muchos años de vida y buena salud para seguir adelante. Pero un día pensando me acordé que hacía mucho tiempo que no veía a mi jefe y amigo Gonzalo Córdoba y mira por donde, ese mismo día, me lo encuentro en la Avenida con su mujer. Fue tan grande mi sorpresa que le di dos besos y dos abrazos y nos preguntamos cómo nos iba la vida y lo encontré bastante bien y de buen aspecto.

Después de tantos años que nos conocemos y haber trabajado en el primer restaurante que montó en San Félix y dio mucho trabajo a muchos chavales jóvenes, que no se puede olvidar, y después de montar tantos puestos de trabajo que tiene en la actualidad con la colaboración de sus hijos, no sé cómo no se le pueda dar un homenaje o un galardón por sus obras buenas y buena persona que es. porque yo sé que ha ayudado a muchas personas necesitadas y yo soy una de ellas, porque me ayudó para poder casarme y gracias a él estoy muy feliz y llevo mi vejez con toda la tranquilidad del mundo.

Por eso insisto en que se merece un reconocimiento por su trayectoria hostelera y se le dé un homenaje como se le dan a muchos por menos actos.

Gonzalo, te digo que sigas como estás viviendo la buena vida que te lo mereces, al lado de tu mujer que seguro te atiende como te mereces.