MÁS FÚTBOL

El Sevilla quiere alargar el marzo negro del Valencia para acercarse a Europa

Los andaluces aún confían en las matemáticas para luchar por la cuarta plaza, y Mestalla es el sitio ideal para despegar

VALENCIA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valencia recibe al Sevilla con la obligación de recuperarse anímicamente tras la negativa semana pasada, en la que fueron eliminados de la Liga de Campeones y goleados en Zaragoza, para aferrarse a la tercera plaza del campeonato y distanciar aún más a un rival directo.

El conjunto valenciano es consciente de que no puede permitirse más errores como local si quiere mantener esa tercera plaza que actualmente ocupa y que es el principal objetivo marcado por el club para esta temporada.

El técnico Unai Emery no podrá contar para este partido conDavid Albelda y Hedwiges Maduro, ambos lesionados; ni con el sancionado Marius Stankevicius.

Tras los dos últimos malos resultados, el técnico vasco podría volver a alinear juntos a la pareja ofensiva formada por Soldado y Aduriz, que es la que mejores resultados le ha dado esta temporada.

El equipo sevillista ofrece en las últimas jornadas mejores sensaciones que buenos resultados, pero en el seno de club y de la plantilla aún se confía en las matemáticas, que dicen que, a falta de diez jornadas, se puede conseguir, al menos, el cuarto puesto en la clasificación, actualmente ocupado por el Villarreal a doce puntos de la formación andaluza.

Para ello, es necesario sumar de tres en tres y hoy tendrá una prueba dura ante el tercer clasificado, a quince puntos del Sevilla y con el objetivo europeo perfectamente encarrilado. El entrenador sevillista, Gregorio Manzano, cuenta para este partido con dos bajas significativas, la de los laterales Martín Cáceres y Fernando Navarro.