CARTAS AL DIRECTOR

El coitómetro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dada la manía prohibicionista y recaudatoria que tiene nuestro Gobierno que no nos deja comer en los restaurantes con una copa de un buen vino ya que nos multan si conducimos, por que el alcoholímetro nos puede dar positivo y la sanción es gorda así que cuidado con los boquerones en vinagre y los aliños con vinagre de Jerez, que también suben el nivel de alcohol en sangre.

Nos limitan la velocidad en autovías y autopistas con el pretexto de ahorrar combustible y así llegar tarde a los trabajos, sobre todo en las grandes ciudades. Subir los impuestos de las gasolinas y gasóleos de manera injustificada, ya que cuando el euro cotiza a 1,36 euros por dólar, los europeos de la zona euro, nos ahorramos 36 céntimos de euro por cada dólar invertido en petróleo, llegar tarde a las citas médicas e incluso enterrar con retraso a los difuntos, las ambulancias llegarán más tarde a los Hospitales y muchos enfermos se morirán por la tardanza, también prohiben a los niños de los colegios comer bollería industrial, la comida basura está desaconsejada, etc. etc.

Siempre se ha dicho un refrán muy castizo: « Sábado, sabadete, camisa limpia y casque..», pues eso va a quedar en el recuerdo y limitado por nuestro benefactor Gobierno, por que según se ha filtrado a periódicos, emisoras de radios y televisiones no afines a la política de nuestros gobernantes, se está pensando en limitar los coitos domésticos y van a cobrar cuando se haga un número de veces superior a uno semestral y por eso piensan poner un coitómetro en los varones adultos para que se pague a Hacienda cuando se haga más del tope señalado, como si fuera un radar por exceso de coitos, ya que en los radares hay mucha práctica.

La verdad que está feo dar ideas a éste Gobierno prohibicionista y carero, pero el amigo que me lo ha dicho es una fuente digna de información, así que aprovechemos, como cuando subió el IVA, antes que nos pongan el coitómetro..