Sierra

Acoar volverá a celebrar la campaña 'Un día de ensueño'

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegada municipal de Fomento, Eva Rosado, ha mantenido en los últimos días varias reuniones con el comercio con la finalidad de abordar la situación actual del sector y coordinar algunas acciones que contribuyan a impulsar y mejorar la actividad comercial. En este sentido, la semana pasada se reunió la Mesa del Comercio para programar una serie de acciones que comerciantes y Ayuntamiento van a realizar de cara a la Campaña de Navidad para incentivar las compras en Arcos.

La asociación Acoar puso en conocimiento de la Mesa la campaña promocional "Un día de ensueño", que vuelve a poner en marcha este año, a la que se acogen más de 40 establecimientos comerciales, que regalarán a la persona que resulte agraciada 4.000 euros en compras en las tiendas acogidas a la promoción.

El Ayuntamiento se comprometió a apoyar las iniciativas del comercio con campañas publicitarias a través de radio y cartelería, e impulsará actividades complementarias que contribuyan a revitalizar Arcos.

Por otro lado, desde la patronal del comercio, Fedeco, se está trabajando en acciones dirigidas a la fidelización del cliente. Concretamente están desarrollando una Campaña de Fidelización centrada en una Tarjeta Regalo y en una Tarjeta Descuento que presentaron a representantes del comercio, así como a la delegada de Fomento, y que en los próximos días se dará a conocer al comercio en general.

Empleo

Finalmente, los integrantes de la Mesa coincidieron en señalar la pérdida de empleo que están sufriendo las pequeñas y medianas empresas del comercio, y reflexionaron acerca del compromiso que se demanda a los gobiernos para eliminar o minimizar los aspectos negativos. En representación del Ayuntamiento, la delegada destacó que el comercio es parte esencial de la economía de las ciudades y que es un sector con el que hay que contar para que Arcos siga creciendo, se desarrolle y genere bienestar social y progreso.