La víctima fue trasladada de urgencia al centro hospitalario gaditano.
CAMPO DE GIBRALTAR

Un joven recibe una brutal paliza en una fiesta y es trasladado al Puerta del Mar

El agredido, de 18 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital con importantes daños en el rostro aunque su vida no corre peligro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un joven algecireño de 18 años, que responde a las iniciales G. V. B, se encuentra ingresado en el hospital Puerta del Mar de Cádiz tras recibir una brutal paliza en una fiesta celebrada en la noche del viernes en la lujosa urbanización de Sotogrande (San Roque). Fuentes sanitarias confirmaron que el joven «se encuentra en planta fuera de peligro», pero será trasladado a la unidad de cirugía maxilofacial para ser sometido a una intervención ya que su rostro está «bastante dañado».

La Guardia Civil investiga ahora los hechos acontecidos durante la madrugada y no se descarta la detención de algunos de los implicados, aunque por el momento se desconocen los motivos por los que se originó la pelea que desembocó en una paliza a este joven que había acudido en compañía de unos amigos a una de las tradicionales fiestas veraniegas que se organizan en el complejo turístico sanroqueño.

Aunque en un principio se temió que el incidente pudiese ser más grave, fuentes del Servicio Andaluz de Salud han confirmado que la vida del joven «no corre peligro», si bien las heridas que ha sufrido son de consideración.