Los ganadores del certamen, tras su coronación. :: J. CARLOS CORCHADO
Jerez

Culmina la elección de Miss y Míster Jerez Centro Comercial

Eva María Diallo y Jesús Herrera fueron designados el pasado jueves e intentarán clasificarse para optar al galardón nacional

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El certamen Miss y Míster Jerez Centro Comercial culminó el pasado jueves con la coronación de los ganadores, Eva María Diallo y Jesús Herrera. Los distinguidos con el título participarán directamente en el concurso Miss y Míster Cádiz, que está previsto para final de año y que eligirá al representante gaditano para optar al premio nacional.

El jurado del certamen estuvo compuesto tanto por representantes de la entidad organizadora como por antiguos galardonados en este tipo de concursos. Fue el caso de Miss Ciudad Real 2010 y Miss Cádiz 2009, ambas nacidas en Jerez y formadas en el Grupo Gálvez. Por su parte, Ana Belén Mirllo actuó como secretaria, mientras que Javier Arníz se ocupó de la presentación de la gala.

Miriam Alconchel, delegada de Participación, Solidaridad y Cooperación, también acudió a la gala. La representante del Ayuntamiento quiso señalar que «se ha cumplido el objetivo de difundir las excelencias del comercio especializado del centro, ante un público muy diverso, con un evento atractivo y ameno, en el que han brillado la imaginación y la elegancia, que resultan siempre especialmente valiosas».

Por otra parte, la delegada quiso destacar la consolidación de la marca Jerez Centro Comercial, que asegura que actúa como referente de calidad, y que está consiguiendo aumentar el dinamismo y la promoción del centro. Añadió además que estos hechos «implican a la ciudad con los comerciantes y a los comerciantes con la ciudad».

Además de los títulos Miss y Míster Jerez Centro Comercial, se concedieron otros premios que distinguían la simpatía y la elegancia. En la primera categoría se galardonó a Míriam Cazalla y a Álvaro Quintero, mientras que en la segunda a Cristina Lapierre y a Jesús Herrera.