POR PETENERAS

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy miércoles viviremos un asalto más del combate entre Federico Souza y los administradores concursales. Espero y deseo, como todos los xerecistas, que esta tarde se ponga definitivamente punto y final a todo este culebrón institucional que estamos sufriendo.

El máximo responsable de la actual situación, ya que es el presidente del club, se reunirá por fin con los administradores, presuntamente, para presentarles los avales necesarios en el despido de los trabajadores del club y desbloquear esta esperpéntica situación. Y digo 'presuntamente' porque hasta que no lo vea no me lo creeré. Es la última oportunidad que le doy. Después de la tournée por las diferentes radios realizadas ayer, todavía no me ha quedado claro si presentará sólo el aval que le permita despedir a Moterrubio y compañía o también presentará el aval que permita renovar a Gorosito.

Alucino con la facilidad que tienen estos argentinos de hablar sin decir nada. Tendremos que esperar. Lo que si me quedó claro el lunes, no sé al señor Souza, es que el xerecismo ha dicho basta y no quiere que se le tome más por idiota. Hoy tienen una gran posibilidad de demostrar a la parroquia azulina que estos dirigentes quieren realmente hacer algo por este club, por los colores azulinos; el siguiente paso es hacer público el contrato de compraventa de la entidad, de lo contrario seguirán sembrando dudas entre el xerecismo.

Espero que en la reunión de hoy no surjan más contratiempos y así nos ahorremos escuchar a Federico Souza decir «donde dije digo, digo Diego» o que los administradores concursales le han dicho que «hoy no se fía, mañana si».

Ojalá sea la última reunión sobre este tema y se comience ya a trabajar en la próxima campaña, ya que sólo hay dos jugadores en plantilla y se debe formar un conjunto competitivo.