gente

José Campos espera su primer hijo y anuncia planes de boda

El empresario cántabro confirma, un año después de su ruptura con Carmen Martínez-Bordiú, su compromiso con la maestra Marian Sousa

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace apenas un año José Campos era, como él mismo reconoce, un hombre “roto” y “decepcionado”. Tras siete años de relación, consumó su separación de Carmen Martínez-Bordiú. Ahora, desde las mismas páginas en las que reveló aquella ruptura, la revista ‘¡Hola!’, el empresario cántabro confirma los rumores que le vinculaban a Marian Sousa, la maestra que “revolucionó” su vida, con quien anuncia planes de boda e incluso un embarazo que le hará padre por primera vez a punto de entrar en la cincuentena.

En las ocho páginas que dedica el último número de ‘¡Hola!’ a la feliz noticia, el exmarido de Carmen Martínez-Bordiú posa sonriente junto a su prometida y no oculta la enorme importancia que la joven profesora ha jugado en su recuperación tras una “dolorosa” ruptura. Tanto cambiaron sus esquemas que, pese a reconocer que “jamás” se planteó tener hijos, tras conocer la buena nueva está “como loco” por convertirse en padre.

Junto a Marian, que alterna sus clases en un colegio de los Salesianos con una incipiente carrera como actriz, Campos ha pasado página. Asegura que no guarda ningún recuerdo de su anterior relación, que despacha con una metafórica sentencia. “El barco navega por aguas del Cantábrico”, afirma. El empresario evita referirse a los controvertidos términos económicos del fallido matrimonio, sobre el que aún pesa el lastre de una nulidad pendiente que, lejos que suponer un quebradero de cabeza, no preocupa al montañés. “Con la sorpresa del bebé, la boda pasa a segundo plano, ahora tenemos otras prioridades”, subraya.

Reflejo de la enorme afinidad que proyectan, Marian sólo tiene buenas palabras para el futuro padre de su retoño, un hombre “sensible, generoso y cariñoso” según sus palabras. Pese a todo, no oculta sus reticencias iniciales. “Sentía rechazo a todo lo que él representaba”, reconoce. Pero la obstinación de Campos terminó por dar sus frutos. “Nunca pensé que podría enamorarme de él… pero pasó”, añade la docente, que dará a luz el próximo verano a un bebé cuyo género aún desconoce la pareja.