crítica de televisión

Visto y oído: Sira no da puntada sin hilo

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'El tiempo entre costuras': Los excesos navideños no han hecho mella en Sira, que regresó en plena forma de su merecido descanso. La serie, basada basada en la popular novela de María Dueñas, reunió a más de cinco millones de espectadores, llevándose la porción más jugosa del 'prime time', con un fabuloso 25,2% de cuota de pantalla.

- 'El Hormiguero': Nuria Roca y su marido, Juan del Val, visitaron a Pablo Motos -que acabó con un chichón de los que no se olvidan- para presentar su nuevo espacio radiofónico, 'Lo mejor que te puede pasar'. Los periodistas se metieron al público en el bolsillo, otorgando el 14,8% de cuota de pantalla a Antena 3. Seguro que Sira tuvo algo que ver...

- 'La que se avecina': Con 'Un deposito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana...', la divertida ficción de Mediaset sedujo a más de cuatro millones de espectadores, rozando el 21% de cuota de pantalla, tres puntos más que la semana pasada, cuando 'MasterChef Junior' 'robó' un buen puñado de espectadores a Telecinco.

BAJAN

- 'Cine': Batacazo de la cadena pública sin el apoyo de los jóvenes cocinillas de 'MasterChef Junior'. La 1 registra con la película 'El incidente' un decepcionante 10% de cuota de pantalla y poco más de dos millones de espectadores, la mitad que la semana pasada, cuando el riojano Mario Palacios se alzó con la victoria en el concurso gastronómico.

- Teledeporte: Nitro ganó la batalla al canal deportivo de RTVE con la emisión de la esperada gala FIFA Balón de Oro. Las lágrimas del galardonado Cristiano Ronaldo, que mostró su imagen más tierna en compañía de su vástago, y la espectaculares piernas de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, dieron un 3,5% de cuota de pantalla a la cadena de Atresmedia.