Fernando Madina, en el centro, lleva 25 años al frente de Reincidentes. / Foto: Archivo | Vídeo: Atlas
música

El cantante de Reincidentes saldrá libre en próximas horas

Madina se encuentra preso en el Turner Guilford Knight Correctional Center acusado de "intoxicación" y "comportamiento desordenado"

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El vocalista y bajista de Reincidentes, Fernando Madina, que fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Miami, quedará libre en las próximas horas, tras comparecer ante un tribunal de esta ciudad y pagar una fianza de 500 dólares, ha confirmado una fuente de prisiones. Madina se encuentra preso en el Turner Guilford Knight Correctional Center acusado de "intoxicación" y "comportamiento desordenado", según ha señalado una funcionaria de este centro.

"Está detenido todavía", pero saldrá en las próximas horas, agregó la fuente, quien no detalló más aspectos relativos a la detención, un arresto que también fue confirmado por el Consulado español en Miami.

El vocalista de esta banda española fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Miami, donde hacía escala junto al grupo para trasladarse a Quito (Ecuador), para ofrecer un concierto en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con el que iniciaba una gira de presentación de su último trabajo "Aniversario", que conmemora sus 30 años de carrera.