La vicesecretaria general, Elena Valenciano./ Archivo
política

Valenciano califica al Gobierno de «ilusionista» por «distraer la atención» mientras prepara más recortes

La socialista acusa a Rajoy de "proclamar el falso éxito de su gestión económica" con "campañas muy caras para vender su reforma laboral"

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado al Gobierno de Mariano Rajoy de "practicar el ilusionismo" con "campañas muy caras para vender su reforma laboral", mientras "prepara" más recortes de derechos y libertades.

Valenciano considera en un 'post' en la red social Facebook que el Gobierno se comporta como "un ilusionista", que utiliza a su ayudante para distraer la atención y no desvelar "su truco".

En opinión de la dirigente socialista, el Ejecutivo de Mariano Rajoy "practica el ilusionismo" porque "proclama el falso éxito de su gestión económica" con "campañas muy caras para vender su reforma laboral".

Mientras tanto, el Gobierno prepara una "vuelta de tuerca" de los derechos de los trabajadores, una regulación "restrictiva" del derecho de huelga y una "ley de orden público de corte autoritario y represor", sostiene Elena Valenciano, quien, por ello, califica al Ejecutivo de "desilusionista".