VIOLENCIA EN EL PAÍS AZTECA

Mueren acribillados siete miembros de una familia mexicana

La Policía asegura que un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda en busca de un hombre en concreto y al no encontrarlo, acabó con la vida del resto

CIUDAD DE MÉXICO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Siete miembros de una misma familia han muerto en el municipio mexicano de Tuxpan, en el estado de Michoacán, después de que un grupo de hombres armados irrumpiese en su vivienda durante la madrugada de este lunes y comenzase a disparar contra ellos. Según las fuentes policiales de la zona, los asaltantes irrumpieron en la vivienda en busca de un hombre en concreto, pero al no encontrarlo masacraron a quienes allí se encontraban.

Además de las siete víctimas mortales, al menos otras diez personas resultaron heridas tras los disparos del grupo armado, el cual ya está siendo buscado, según ha publicado el rotativo mexicano 'El Universal'. La familia había llegado hace pocos días al municipio huyendo de la violencia del estado de México, donde uno de sus integrantes había sido secuestrado, según ha hecho público el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes. Por otra parte, dos cadáveres fueron encontradas colgados en el municipio de Los Reyes, Michoacán, en la localidad de Santa Clara.