estados unidos

La mancha de carmin en la camisa de Obama

"No quiero problemas con Michelle", bromea el presidente norteamericano después de aparecer en público con una señal de labios en su camisa

WASHINGTON Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

"No quiero tener problemas con Michelle". Bromeando y sonriendo, pero sin dar lugar a ningún tipo de comentarios ni dudas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, explicó en acto público, con motivo del Mes de la Herencia Asiático-Americana, por qué aparecía con una mancha de carmin en el cuello de su camisa.

"Agradezco a todos lo bien que me han recibido. Una señal de ello es la mancha de carmin que tengo en mi camisa", narró Obama, entre las risas de sus interlocutores, antes de continuar: "Sé quién es la culpable. ¿Dónde está (la joven cantante de pop) Jessica Sanchez?». "No fue Jessica, no fue Jessica. Fue su tía. ¿Dónde está ella?", añadió el presidente norteamericano, que volvió a demostrar que sabe ganarse a la gente. Para terminar con esta anécdota, Obama soltó la frase que todo el mundo esperaba: "Os pongo a todos de testigos porque no quiero tener problemas con Michelle".