Máxima, junto a la Reina Beatriz y Guillermo Alejandro. / Afp
RELEVO EN LA CASA REAL HOLANDESA

Máxima repite vestido en su gran noche

La futura Reina consorte de Holanda rescata un Valentino de hace cuatro años que llevó en el cumpleaños de Carlos de Inglaterra

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es la gran noche de Beatriz y de Guillermo Alejandro. También de Máxima. Para una porque esta será la última vez que se acueste como reina; para otra, como princesa. Se llevaban días, semanas, comentando cómo sería la última aparición pública de la esposa de Guillermo Alejandro y fue verla aparecer y… Sí, deslumbrar con un vestido de escote palabra de honor compuesto por siete grandes volantes rojos y pedrería en la cintura. Un alta costura de los que no se ven todos los día. Un alta costura que, visto una vez, imposible no recordar.

Porque sí, porque la princesa de Orange eligió para la gran noche de su suegra, también la suya, el mismo vestido que lució en la fiesta del sesenta cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, también presente entre los asistentes. Un Valentino que semanas antes se había visto sobre la pasarela. Un Valentino que entonces completó con un recogido en el pelo y esta noche con el pelo suelto, coronado con la impresionante ‘faja’ de diamantes, su tiara favorita y por la que muchos apostaban que elegiría para su llegada al trono.