fútbol

Casillas:«Nunca viene mal un pequeño toque de atención»

El portero quita hierro a su suplencia y promete «apretar los dientes» para demostrarle a Mourinho que «está equivocado»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iker Casillas aprovechó su presencia en un acto publicitario, donde ahora se prodigan los futbolistas, para hacer autocrítica, evitar profundizar en sus diferencias con José Mourinho y reconocer que «nunca viene mal un pequeño toque de atención». El capitán del Real Madrid aseguró que, a pesar de su suplencia en los dos últimos partidos de Liga, ante el Málaga y la Real Sociedad, no lo está «pasando mal», y que tratará de esforzarse y «apretar los dientes» para recuperar el puesto y demostrarle al técnico «que está equivocado».

Tras dejar sentado que no ha hablado nada con Mourinho porque tampoco le pedía explicaciones cuando jugaba ni el entrenador tiene por qué dárselas, el portero de la selección trató de ver la botella medio llena. «No hay mal que por bien no venga. Siempre hay que sacar algo positivo de las cosas. Seguramente, a nivel personal me haya venido mucho mejor para esforzarme mucho más y ser aún mejor. Ahora toca entrenarse mucho más y estar calladito», subrayó el guardameta en la presentación de la campaña de la marca H&S, de la que Iker es imagen.

Reconoció Casillas que le motiva el desafío que supone recuperar la titularidad. «Me apasionan los retos, y en los momentos más complicados. Ante la situación que me ha tocado vivir en las últimas semanas, toca disfrutar más, apretar los dientes, estar mejor con mis compañeros y demostrarme a mí mismo que puedo ganarme una confianza que a lo mejor he perdido».