televisión

'Gandia Shore': sexo, alcohol y mucho ego

MTV estrenó la pasada noche su nuevo 'reality' con más éxito en las redes sociales que en las cifras de audiencia

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

MTV España estrenó ayer 'Gandia Shore', el nuevo reality de la temporada. El programa, que pretende emular el éxito de la emisión estadounidense 'Jersey Shore', se presentó "sin censura" ante 956.000 telespectadores, lo que se traduce en el 4,8% de cuota de pantalla.

El programa contará con un total de once episodios, cuatro chicas y cuatro chicos (Cristina 'Core', Cristina 'la gata', Ylenia, Arantxa, José Labrador, Abraham, Alberto Clavel y Esteban) conviviendo durante un mes en una casa que no estará nunca sola. Los participantes tendrán que trabajar diariamente en grupos de cuatro en un chiringuito de playa.

Atender las mesas, limpiar la barra, preparar los pedidos o promocionar el local, serán las labores que deben realizar en sus puestos de trabajo. Su jornada laboral empieza a las 11.00 de la mañana, horario que les parece disparatado por lo mucho que tienen que madrugar.

Labrador, fue el primero en entrar a la casa y desde el primer segundo no dejó de decir una y otra vez lo guapo que es y el cuerpazo que tiene. Una actitud que se vio mermada por Esteban, el segundo concursante, que al tener más cuerpo que él, le bajó el ego.

Por otro lado está Ylenia, una de las rubias del programa, que decidió dormir con Labrador a las pocas horas de conocerse para establecer una relación más estrecha.

Celos y peleas

Arantxa, otra de las chicas, empezó fuerte se estancia en la casa ya que nada más entrar intentó ligarse a Labrador y luego pasó a ir a por Abraham. En apenas unas horas ya le confesó sus sentimientos, sentimientos que sacan lo peor de ella cuando le ve tontear con otras chicas, estos celos le llevaron a propinarle un tirón de pelo a una de ellas, cuando se encontraban todos en una discoteca.

Core y Gata son las únicas personas con pareja, novios que seguramente no les duren mucho en el programa, sus propios compañeros les han dicho que es imposible mantener una relación estando en este 'reality'.

Pero a pesar de que Core, está estable sentimentalmente, esto no le impidió protagonizar la primera bronca del programa. Los concursantes ya se marchaban tras pasar su primera noche de fiesta, pero los insultos de unas chicas que estaban en la calle, acabaron por sacar su vena más agresiva, respondiéndo con palabras mal sonantes parecidas y lanzándoles objetos. El programa ha pixelado los cuerpos enteros de las personas anónimas involucradas en la pelea, hecho que ha dificultado mucho el visionado de dicha pelea.

Y en último lugar está Clavelito, un chico normal, que afirma que su gran arma para ligar es lo simpático que es y el buen rollo que desprende. Su máxima en esta experiencia es pasarlo bien y disfrutar a tope.