nobleza

Michael y Marie Christine de Kent, en apuros

Mantener el tren de vida de dos príncipes ostentosos no es tarea fácil. Éstos han tenido que recurrir a familiares y amigos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Debe de ser difícil para un príncipe perteneciente a la familia real inglesa costear sus frecuentes viajes, su lujosa residencia, sus bailes y fiestas, su pasión por los coches y el exquisito gusto de su mujer, la princesa Marie-Christine, por la alta costura sin una asignación del erario público, sin grandes inversiones ni ingresos laborales elevados. Tan solo con el atractivo de su nombre y su título. Pero así es la vida de Michael de Kent (69 años), primo de Isabel II, siempre en el alambre financiero pero con amigos dispuestos a socorrerle ante la adversidad.

A pocos en el Reino Unido sorprendió la noticia, revelada por el 'Sunday Times', de que su excelencia había recibido 320.000 libras –unos 400.000 euros– del oligarca ruso Boris Berezovski a lo largo de seis años –entre 2002 y 2008–, en 56 cómodos pagos de entre 5.000 y 15.000 libras. (Más información en MujerHoy.com)