fútbol | primera división

Del Nido:«En Madrid hay una presión entrenada hacia el árbitro»

El presidente del Sevilla ha asegurado que su equipo mereció la victoria pero le faltó ambición para ganar en el Santiago Bernabéu

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se ha quejado por la actitud del Real Madrid en el partido contra su equipo: "La presión a la que someten al árbitro aquí es mucho más fuerte que en otros sitios. Cada vez que pita algo se le echan encima tres o cuatro jugadores. Creo que es una táctica entrenada y enseñada para que el árbitro no pite con claridad. Siempre ha sido así, pero ahora es peor".

No obstante, Del Nido ha reconocido que su equipo perdió la oportunidad: "Hemos tenido la posibilidad de ganar, hemos jugado el mejor y cuando era ante diez lo hemos hecho peor que contra once y eso me enfada y me deja con los pies colgando. Me parece que es una falta de ambición, teníamos la posibilidad de ganar, porque hasta el minuto 60 o 70 no han tenido oportunidades de gol" y ha concluido: "Hemos perdido el partido nosotros" antes de dar su pronóstico sobre el campeón de Liga: "Entre el Barcelona y el Madrid no hay color, pero la Liga hay que disputarla".