FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Así jugó el Real Madrid

BARCELONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Casillas (1): Su mejor aportación fue en el minuto 30, cuando en un mano a mano con Pedro evitó el tercer gol, aunque éste cayó en la segunda parte. Muy molesto con sus compañeros, se cansó de gritarles.

Carvalho (1): Realizó buenos cortes y en algunas anticipaciones evitó que su equipo sufriese más de la cuenta, pero no cuajó su mejor partido, e incluso pudo haber sido expulsado.

Pepe (1): Su poderío físico le permitió llegar a una acción en la que Messi estaba a punto de marcar. Intimidó lo justo al argentino, quien ante el portugués, perdió casi todas las partidas.

Sergio Ramos (1): Le puso el pundonor que garantiza siempre, pero fue insuficiente para detener el juego que le llegó por su banda. Acabó expulsado por agresión a Puyol.

Ronaldo (1): Quiso, como siempre, pero no pudo una vez más sacar nada positivo de su pulso contra el Barça. En acciones a pelota parada o en acciones individuales se volvió a echar el equipo a la espalda, especialmente en la primera parte. En la segunda, desapareció. Realizó la acción polémica del partido, cuando empujó a Guardiola. Vio la amarilla.

Benzema (1): Estuvo a punto de recibir el pase de la noche por parte de Cristiano, en el minuto 14, pero Abidal lo cortó. Al margen de esta acción, volvió a apagarse.

Marcelo (1): Desbordado por la banda derecha, por donde Pedro entró cómo y cuando quiso. Acabó sustituido.

Alonso (1): Debía reducir a Xavi y complicarle la vida en el centro del campo, el día en el que el catalán cuajó uno de sus mejores partidos.

Di María (1): En tres minutos en el arranque del partido tuvo dos claras opciones de marcar. Como el resto de sus compañeros, se vio desbordado y corriendo detrás del balón.

Özil (1): El buen toque de balón no fue suficiente para que el alemán crease fútbol para su equipo. Acabó sustituido por Lass.

Khedira (1): Desbordado por los cuatro costados, el alemán acabó siendo un jugador duro cuando perdió el sentido del orden en el centro del campo.

Suplentes

Lass (1): Entró por Özil, pero la ayuda que debía proporcionar en el centro del campo no llegó.

Arbeola (1): Desconectado y lejos de su mejor estado de forma, el lateral vio cómo por su banda entraban los azulgranas que se lo propusieron.