INUNDACIONES

El Portal vive otra vez la pesadilla de la lluvia

La vivienda de una familia se ve alcanzada por un rayo sin causar daños personales

Vista desde la carretera de el Portal
Vista desde la carretera de el Portal
M. ALMAGRO Cádiz - Actualizado: Guardado en:

Otro de los puntos más afectados de la provincia por la lluvia fue El Portal. De nuevo, como suele ocurrir cuando el agua descarga con fuerza, esta pedanía jerezana se anegó. La situación se complicó en sus vías de conexión ya que algunas se inundaron completamente quedando incluso algunos coches atrapados.

Por otro lado, Chiclana también se vio afectada, aunque en menor medida. El susto se lo llevó una familia de la localidad que llamó a emergencias después de que un rayo hubiera impactado contra su vivienda que provocó algunos desperfectos en el interior. Según la información aportada por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los inquilinos del inmueble presentaban algunas molestias de carácter leve y acudieron ellos mismos al centro de salud.

En Jerez, su parque de bomberos también acudía a varias incidencias. Entre ellas, al rescate de una persona de un vehículo en la carretera del Calvario, también a causa de las inundaciones. Igualmente, a las 15.00 horas, realizaban un saneado en un muro afectado por la lluvia en calle Medina, sin daños personales. Y dos achiques en vivienda en la avenida del Aconcagua y en la barriada edificio Campanales.

Durante toda la jornada, sobre todo a primera hora de la mañana, la Dirección General de Tráfico tuvo que cerrar varias vías de toda la provincia por riesgo de desprendimiento y carreteras inundadas. Entre ellas, la CA-9104 en Zahara, en la A-389 a su paso por Medina, la CA-3113, a la altura de Jerez, la A-491 a su paso por Rota.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios