Manolo Virella con Irene Andreu, Marisa Acosta, Rosa Jaques, Teresa Rey, Esperanza Aguiar e Inés Cornejo ,entre otros.
EL MENTIDERO

Inauguraciones en El Palillero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Centro Cultural El Palillero acoge, desde hace unos días, una exposición colectiva realizada por las discípulas del pintor Manolo Virella, que han reunido algunas de sus obras en esta muestra que podrá ser visitada hasta el próximo 12 de mayo. Entre las artistas que exponen se encuentran Rosa Jaques, Irene Andreu, Marisa Acosta, María José Gómez Armenta, Marisa Ruiz Gallego, Teresa Rey y Esperanza Aguiar, entre otros.

También en dicho centro, el concejal de Cultura Antonio Castillo acudió a la inauguración de una exposición que recuerda al tranvía con motivo de su centenario. En dicha muestra se pueden contemplar un conjunto de fotos antiguas procedentes, en su mayoría, de las colecciones particulares de Joaquín Herrera González y José María Velasco Suárez y de los estudios de fotografía de Segundo y Rosita. Como curiosidad, destacan dos reglamentos antiguos de tranvías cedidos por el Ayuntamiento de Cádiz datados en 1906 y 1923. La exposición podrá visitarse hasta el 15 de mayo

En la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en Cádiz contrajeron matrimonio Trinidad Caballero Sánchez y Francisco Lado Gómez. La ceremonia fue oficiada por el padre José Araujo y actuaron como padrinos María José Piñero y Tomás Caballero. Una vez finalizada la ceremonia, el nuevo matrimonio, junto con los invitados, se trasladaron al Baluarte de los Mártires, donde se celebró una cena.

La antigua oficina de la naviera Macpherson ha recibido a la escritora y periodista inglesa Lee Coppack, que se encuentra estos días en Cádiz escribiendo la historia de los agentes de LLoyd's, agencia inglesa que proximamente celebrará su bicentenario. Para ello, se ha dirigido al archivo de dicha oficina para recabar datos sobre este libro, encargo de la agencia Lloyd's.

El Club Matchpoint del Novo Santi Petri ha celebrado el primer Master de Serie Padel. En dicho encuentro resultaron vencedores Jesús Manzanares y Carlos Alonso, que recibieron el trofeo de manos del director del club, Jiri Damm. Seguidamente, los cuarenta y ochos participantes disfrutaron de un almuerzo.