lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los diez autores más premiados de la historia del Carnaval de Cádiz
Actualizado: 06:10

carnaval de cádiz

Los diez autores más premiados de la historia del Carnaval de Cádiz

Día 15/06/2015 - 18.10h

Antonio Martín encabeza el ranking de primeros premios del Concurso del Gran Teatro Falla

6Juan Rivero Torrejón

Los diez autores más premiados de la historia del Carnaval de Cádiz
la voz
El dibujo de Juan Rivero realizado por Juan Muñoz

Juan Rivero es el máximo exponente del Carnaval isleño y el que más victorias acapara participando con agrupaciones procedentes de la provincia. Hasta 11 primeros premios se pueden contabilizar a lo largo de su dedicación al Carnaval de Cádiz, así como nueve segundos y cinco terceros premios.

Sus agrupaciones que han conseguido el primer premio, tanto en el certamen provincial como local, son: 'Los mosquitos de Canilla', 'El profesor Majareta y los niños probeta', 'Las danzarinas locas', 'Los cupidos', 'La señorita Maribel y tres niñas de EGB', 'Los tontos no se separan', 'Las primerizas', 'Los brutos secos', 'Radio macuto', 'El loco de la manchacon una mancha de locos', 'Sopla, sopla, verás como toca' y 'Un grupito de raperos'.

Además de tener primeros premios en chirigotas y cuartetos, también puede presumir de haber colaborado con la cantera del Carnaval de Cádiz como autor de diferentes grupos infantiles.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.