televisión

Pedro, el 'pequeño gigante' de Cádiz que conquistó al jurado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El talent show infantil 'Pequeños Gigantes' cuenta con la participación de Pedro, un gaditano de diez años. El pequeño con su voz lírica y su dulzura se ganó en la primera gala al jurado imponiéndose a su compañera Marta (la niña que se inventa el inglés con mucha gracia). Pedro forma parte de la pandilla de Joaquín Prat ya que encandiló al público tras escucharle cantar 'Impossible'.

El gaditano ha conquistado con su versión de Coldplay al jurado en la gala de anoche de 'Pequeños Gigantes'. El pequeño de la pandilla de Joaquín Prat, ha cantado uno de los temas favoritos de Angy, quien, después de la actuación, ha improvisado junto a él y le ha pedido que aprenda a volar sobre el escenario mientras canta. «Yo cuando canto, siento que me lo estoy pasando bien y voy a darlo todo», respondió el pequeño a los consejos del jurado.

Pequeños Gigantes

Este programa de jóvenes promesas, dirigido por Jesús Vázquez, tiene como objetivo conocer el talento de los más pequeños de la casa. Cinco pandillas formadas por niños de 4 a 12 años comparten con el gran público sus cualidades para la canción y el baile, entre otros sorprendentes talentos. En 'Pequeños gigantes', se compite de forma conjunta apadrinados por Lucas González, Joaquín Prat, Marbelys Zamora, Adrián Rodríguez y Lili Hergueta en busca de convencer al jurado para alzarse con el triunfo final, recompensado con una beca de un año de formación artística para todos y cada uno de los integrantes del equipo ganador. Además, serán valorados por un jurado compuesto por Jorge Cadaval, integrante de Los Morancos, y las cantantes Melody y Angy.

Noticias relacionadas:

Pablo, concursante de 'Pequeños Gigantes', deja al jurado con la boca abierta

La moda de los programas protagonizados por niños

Una gaditana gana la primera gala de 'Tu cara me suena Mini'

Así es Julia, la gaditana que triunfa en 'Tu cara me suena Mini'