televisión

El enfado de Jordi Cruz con Gonzalo en la final de 'MasterChef'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las cocinas de 'MasterChef'se pusieron al rojo vivo en el debate posterior a la gran final, en la que Vicky se proclamó vencedora de esta segunda edición tras superar a Mateo.

El regreso de Gonzalo a la gala final de 'MasterChef' propició algunos momentos tensos entre sus compañeros y sobre todo con el jurado. Gonzalo dejó algunas cuentas pendientes tras su polémico abandono.

Pero el momento de más tensión se vivió con Jordi Cruz, componente del jurado de 'MasterChef', al que se le veía durante todo el debate muy incómodo con las palabras de Gonzalo hacía sus compañeros. El comentario de Gonzalo en el vídeo posterior a su abandono donde llama a Jordi Cruz 'llaverín', o 'chefecito' por que se dirigiera a él como 'Gonzalito' enfadó mucho al chef.

«A Pepe le llamo Pepito, a Eva, Evita y a ti Gonzalito te lo dije con cariño y tú entendiste otra cosa. Pero ese comentario no me ofende para nada. Sí me ofende que digas que ‘Masterchef’ es un juego porque este jurado es muy profesional y venimos a hablar de lo que más queremos, que es nuestro oficio”, explicó Jordi Cruz al ex concursante.

Jordi Cruz no le gustó nada la actitud que el exconcursante mostró durante el debate. «Y somos serios porque tenemos que serlo. Y sí en algún momento hemos sido bordes o tajantes es porque nos tomamos muy en serio nuestro oficio. Y yo no dejo unas horas mi cocina para venir aquí y faltar a nadie. Dicho eso, si hay una tercera edición espero que tengan clarísimo que aquí se viene a cocinar y las discusiones existen en una cocina y la habilidad está en resolverlas», concluyó Jordi que zanjó el asunto estrechando la mano a Gonzalo.

Vicky gana 'MasterChef'

De carnicera desempleada a ganadora de 'MasterChef'. Vicky consiguió convertirse en vencedora de la segunda edición tras superar a Mateo.

Vicky, de 31 años, llegó a los fogones de 'MasterChef' muy ilusionada aunque en ocasiones los nervios le han llevado a un paso de abandonar el programa.

Desde el principio la concursante mostró que tenía potencial para la cocina, ya que venía de una familia de cocineros, pero necesitaba aprender técnicas para evolucionar y demostrar su valía. Vicky ha ido programa a programa ganándose al jurado de 'Masterchef', en ocasiones, convirtiéndose en la favorita. Esfuerzo y disciplina definen la trayectoria de la mallorquina que anoche hizo su sueño realidad.

En la semifinal, Vicky se impuso por la mínima a Cristóbal. Ambos tuvieron que demostrar su destreza con el taladro. Esta herramienta les sirvió para elaborar muelles de caramelo, que acompañaron a uno de los dos platos que elaborarán. Finalmente, gustó más el plato de Vicky, quién se ganó el segundo pase a la gran final.

«Ha sido duro llegar hasta el último programa pero ha merecido la pena» aseguró tras conocer que era finalista. «No estoy acostumbrada a que me reconozcan mi trabajo y a tantas palabras bonitas», reconoció la mallorquina.

Noticias relacionadas:

Vicky reina en 'MasterChef'

Indignación en Twitter tras la eliminación de Emil de 'MasterChef'

Vicky, Mateo, Emil y Cristóbal pasan a la semifinal del 'MasterChef'