televisión

Arturo gana el duelo de finalistas de ¡Mira quién salta! y dedica el premio a su novia Merche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La semana pasada, Sergi Capdevilla, hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz se proclamaba ganador de ¡Mira quién salta!’ de la segunda edición. Sin embargo, el premio le ha durado poco. Arturo Requejo se proclamó ganador de la final de finales del programa, es decir, el mejor de las dos ediciones de ¡Mira quién salta’.

Arturo se enfrentó en la gala a los mejores saltadores de las dos ediciones, consiguiendo el trofeo que no pudo ganar en la final de la segunda edición. Esta vez, su lucha se impuso a Fortu y al ganador de la segunda edición, Sergi Capdevilla, su mayor rival, que ha quedado en quinta posición.

Arturo Requejo estuvo muy cerca de ganar la segunda edición de ¡Mira quién salta'. Su equilibrio sobre la plataforma de diez metros cautivó al jurado aunque finalmente su puntuación estuvo algo más baja que la de Leo y Sergi que se jugaron el desempate. Aún así consiguió diez puntos de las dos jurados.

Tras conseguir el premio, el exconcursante de 'GH' reconocía que merecía ganar en su edición y que por motivos de equipos no pudo conseguir la victoria. «Me merezco ganar», «soy el que más veces se ha tirado desde los diez metros de altura», «soy el que más ha arriesgado con los saltos», afirmaba.

Arturo dedicaba el premio a su pareja, la cantante gaditana Merche, «¡Esto va por mi Merche!», gritaba el concursante al conocer su victoria. La relación entre Arturo y Merche se dió a conocer el verano pasado y ya forman una familia. La cantante adoptó junto a su pareja hace pocos meses a una niña de la India.

Noticias relacionadas:

Sergi Capdevila, ganador de ¡Mira quién salta!, en una final de vértigo

Merche y Arturo de Gran Hermano, ¡pareja sorpresa!