televisión

Sergi Capdevila, ganador de ¡Mira quién salta!, en una final de vértigo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mira quién salta ya tiene ganador. Sergi Capdevila, hijo de Sergio Dalma, se proclamaba vencedor tras vencer con un salto desde los diez metros. La final se presentó reñida ya que Leo Cámara y Arturo Requejo también mostraron gran valor en sus saltos y rozaron la perfección en la técnica, aunque finalmente fue Sergi Capdevila quien se llevó el premio. Su madre, Maribel Sanz se mostraba muy orgullosa: “Esta victoria se la dedico a todos los que no habían creído en él”, decía Maribel.

Leo Cámara era el gran derrotado de Mira quién salta ya que se quedaba a las puertas tras fallar en un último mortal. Era el primero en saltar y arriesgaba mucho ya que era uno de los grandes favoritos. "Felicidades, es lo único que te puedo decir. Éste es un salto propio de la semifinal de los Juegos Olímpicos”, le decía Lola, integrante del jurado.

Arturo Requejo también estuvo cerca de ganar esta edición de Mira quién salta. Su equilibrio sobre la plataforma de diez metros cautivó al jurado aunque finalmente su puntuación estuvo algo más baja que la de Leo y Sergi que se jugaron el desempate. Aún así conseguía diez puntos de las dos jurados.