televisión

'¡Mira quién baila!' arranca con casi 3 millones de espectadores y un 15,3%

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El programa Mira quién baila ha regresado a Televisión Española, en la noche de los lunes, compitiendo con grandes apuestas de otras cadenas como El corazón del océano en Antena 3 o La que se avecina en Telecinco. Televisión Española echa toda la carne al asador y apuesta por un prime time bastante complicado.

Por lo pronto, este lunes, 'Mira quien baila' parecía un espectáculo televisivo bastante encorsetado y previsible pero simpático y relajado a fin de cuentas, que es muchas veces lo que la audiencia busca a estas horas de la noche. No requiere ningún esfuerzo ponerse ante el televisor y ver desfilar bailarines más o menos conocidos... al menos durante la primera hora.

Entre lo mejor del primer programa de esta edición de Mira quién baila está el más que televisivo fue el presentador Jaime Cantizano, que aportó frescura y profesionalidad al show.

Quizá al otro lado estuvo el jurado, que se mostró muy previsible y con comentarios bastante manidos.

En cuanto a la escenografía de Mira quién baila ha ganado en limpieza, con una espectacular pista de baile de color claro que permite apreciar los movimientos con nitidez, algo que no ocurría en otras ediciones. También es apreciable una buena realización, con espectaculares movimientos de cámara por la pista, alrededor de los bailarines.

En definitiva, en la 1, regresaba un renovado '¡Mira quién baila!' con Jaime Cantizano como cara visible. El talent show de baile registró un 15,3% con casi 3 millones de espectadores (2.941.000). La semana pasada el filme "La sombra del cazador" reunió al 7,4% del público (1.523.000), de modo que el programa de danza lo sobrepasa en 7,9 puntos. Habrá que ver qué evolución sigue.