Los bomberos momentos después del accidente frente a Cortefiel. | A.C.
sucesos | Cádiz

El conductor que estrelló su coche frente a Cortefiel da positivo en el control de alcoholemia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conductor que el pasado sábado estrelló su vehículo contra varios contenedores y un soporte publicitario en la avenida de Andalucía ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial..

El suceso ocurrió pasadas las 20.45 horas cuando el conductor, H.M. de 32 años, vecino de Marbella, perdió el control de su turismo y empotró su Mini Cooper rojo contra varios contenedores y una marquesina publicitaria causando importantes destrozos en el mobiliario urbano.

Las primeras averiguaciones indican que el vehículo circulaba con dirección al interior de la ciudad y tras realizar una maniobra evasiva colisionó en primera instancia con un vehículo estacionado en el sentido de su marcha para posteriormente cruzar los dos carriles del sentido contrario impactando con los contenedores de basura, los cuales debido al golpe se desplazaron hacia el acerado, golpeando a cinco peatones que transitaban por la acera del margen contrario, resultando estos peatones con heridas leves. El conductor del vehículo resultó ilesos.

El conductor que dió positivo en el control de alcoholemia ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.