primera andaluza

La reacción del Puerto Real no es suficiente y los puntos vuelan hacia Cádiz

El Balón de Cádiz, dirigido por Paco Baena, logra tres puntos de oro (2-3) en el Río San Pedro y deja a su rival cada vez más lejos de la primera plaza del grupo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La sorpresa saltó en tierras puertorrealeñas. Llegaba el Balón de Cádiz, ahora a las órdenes de Paco Baena, a Puerto Real y el equipo capitalino se hizo con tres puntos de oro ante un equipo que volvió a tropezar y cada vez está más lejos de la clasificación.

Y es que el Puerto Real, que perdío por la mínima ante el Balón de Cádiz (2-3), ya es tercero en una clasificación en la que hoy puede dar un golpe casi definitivo La Palma. El líder, que recibe al Isla Cristina a partir de las 12.00 horas, se podría colocar con 13 puntos de ventaja sobre un Puerto Real que ya se ha visto superado en la tabla por el Xerez B, conjunto que ayer venció por la mínima frente a los sanluqueños del Algaida (0-1).

Y eso que el equipo de la Villa nunca perdió la cara del encuentro. De hecho, un doblete de Jordi estuvo a punto de impedir que los puntos volaran hacia la Tacita de Plata, pese a que el Balón de Cádiz se había colocado con tres goles de ventaja y tenía un jugador más sobre el terreno de juego, tras la expulsión del local Romero. Sin embargo, la reacción local se quedó sin premio (gol anulado incluido) y el liderato está más complicado que nunca.