sucesos

Investigan si el dinero que pagó Aris en Gran Hermano era robado

Tras ser detenido por el robo de un bingo en Gijón, la Policía cree que los 69.100 euros con los que entró en el programa pudieron provenir del atraco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Arístides, 'Aris', el joven bilbaíno que pagó hasta 69.000 euros para entrar en la casa de sus sueños, la de Gran Hermano, está bajo sospecha desde que se le acusara de ser el autor intelectual del robo de 120.000 euros en un bingo de Gijón. Tras pasar a disposición judicial y ser puesto en libertad con cargos por la jueza de Instrucción número 2 de Gijón, tendrá que comparecer una vez al mes en los juzgados

Pero ahí no queda el asunto ya que al parecer la Policía investiga ahora si la cantidad con la que pagó su entrada al concurso de telerrealidad, vía subasta en eBay, pudo provenir de dicho atraco.

El detenido, de 28 años, se colgó la 'medalla' de ser el primer habitante de la casa de Guadalix que había pagado su participación. El dinero se destinó a la Cruz Roja. Pero, justo una semana después fue expulsado ya que sus compañeros así lo decidieron. Su participación en el programa que conduce Mercedes Milá se limitó desde entonces a acudir a las galas aunque pronto su ausencia se disculpó debido a que tenía algunos problemas de salud.

El robo en el Bingo Sporting, ubicado en la avenida de Portugal de Gijón, fue cometido el 27 de febrero del 2011 por tres personas que maniataron al personal de limpieza y esperaron a uno de los encargados para poder abrir la caja fuerte.

Aris, el joven que pagó por entrar en Gran Hermano, detenido

Aris, expulsado de Gran Hermano