feria del caballo 2012

La Feria encara un fin de semana de lleno absoluto

El Real jerezano se llena de visitantes de fuera que disfrutarán de un fin de semana de sevillanas y rebujito

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Feria del Caballo de Jerez vive hoy su día de mayor afluencia. A los visitantes habituales se unen los que viene de otros municipios y otras provincias para disfrutar del ambiente festivo que invade esta semana a la ciudad. Nadie quiere perderse la fiesta a la que se ha apuntado incluso la ola de calor africano que eleva la temperatura por encima de los 30 grados.

El rebujito y la cerveza le ganan terreno al fino para aliviar los ánimos, mientras las casetas no descuelgan el cartel de lleno. Los que vieron cómo la lluvia deslucía la feria en El Puerto y Sevilla, ahora se desquitan ahora en el Real jerezano, que ha acogido un día más el tradicional paseo de caballos y enganches con más público que en las anteriores jornadas.

También era habitual ver ayer caras conocidas en las diferentes casetas. Tras una copa de fino se ocultaba Mario Conde en González Byass. Habitual de la cita es el torero Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, que ayer asistieron a la corrida de toros.