motociclismo

«Pretendemos ir calentando motores y propiciar el ambiente motero en el centro»

La instalación de motos en los comercios del centro anuncian la llegada del Gran Premio

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado por la vicepresidenta de la asociación de comerciantes del centro, Acoje, Rosario Babot, ha asistido hoy en el centro a la instalación de los primeros escaparates que han recibido algunos de los 50 ejemplares de motocicletas que se expondrán hasta el próximo 29 de abril con motivo de la celebración del Gran Premio de España.

Antonio Real ha señalado que con esta actividad «pretendemos ir calentando motores y propiciar el ambiente motero en el centro para con ello implicar a toda la ciudadanía y que sea partícipe de la importancia de la celebración de esta prueba en el Circuito de Jerez».

Real ha incidido en que «el centro se abre en esta nueva edición del Gran Premio y esperamos que esta exposición, al igual que el resto de las actividades programadas sean un aliciente más y un revulsivo para propiciar la llegada de visitantes durante las dos próximas semanas».

Por su parte los representantes de Acoje, quien ha coordinado la actividad con los comerciantes del centro, han celebrado la llegada de las motos y ha señalado la importancia de esta acción para la promoción del centro y para promover el ambiente del Mundial en la ciudad.

En concreto serán un total 50 las motocicletas de las marcas de Aprilia, Piaggio, Gilera, Derbi y Vespa las que se expondrán en los comercios del centro que han colaborado con Cirjesa y la Delegación de Turismo, Cultura y Fiesta.