gente

Tamara denuncia que fue secuestrada en un cementerio de Lugo

La cantante asegura que la metieron en una una sala especial para difuntos que según decían era el camerino

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante, Tamara, ha denunciado haber sido retenida en un cementerio de la localidad de Castro de Rei en Lugo según ha publica hoy La Voz de Galicia. Los hechos se remontan al mes de julio cuando Tamara iba a actuar en la verbena de Duarría.

La artista estaba contratada para actuar esa noche en un concierto y según ha declarado estaba junto a su representante en el interior del coche esperando su turno para salir al escenario cuando fueron conducidos hasta el cementerio y metidos en una sala especial para difuntos que según decían era el camerino. Tamara interpretó este hecho como una retención en contra de su voluntad, decidió no actuar esa noche y presentar una denuncia ante la Guardia Civil.

Mientras, la versión del promotor del concierto, José Ángel López Sande, es diferente, ya que éste narra que Tamara no llegó a la hora del ensayo y no quiso a salir al escenario. López Sande añade que el público había pagado 15 euros de entrada por ver a Tamara y a Sergio Dalma.

Los hechos se han conocido ahora, porque es cuándo la demanda ha llegado a los juzgados y ya se están tomando las declaraciones a las partes implicadas para intentar aclarar el suceso.